Lanari dijo que impulsarán "la progresiva erradicación de la precarización laboral"



Lanari dijo que impulsarán

Pase a planta de trabajadores municipales

 

“He tenido la oportunidad de hablar con el concejal Molina que fue el impulsor de esa idea, citando a un artículo de la Carta Orgánica que decía que se puede pasar a planta a trabajadores después de 3 años de antigüedad” expresó.

 

“Estamos a favor del pase a planta y en contra de la precarización, sabemos que hay Neikes que hace  años están en negro, vamos a intentar en esta gestión para pasar a plata progresivamente para que no  haya trabajadores de primera y de segunda” manifestó.

 

 

Deuda del Municipio con Provincia

 

“Es una situación del intendente Camau que decidió no pagar obligaciones que tenía en la provincia, creó una deuda que hay que sanear, son obligaciones con organizaciones nacionales, e institutos de la provincia, como IOSCor, IPS, y DPEC” mantuvo.

 

Reunión con Any Pereyra

 

“La llamé en el día de hoy, seguramente esta semana nos juntaríamos para definirla fecha del carnaval y situación de las playas” indicó.

 

Fiestas de fin de año

 

“Hay una ordenanza vigente si hay algún cambio el ejecutivo municipal deberá presentarlo antes del 10de diciembre” cerró el viceintendente electo Emilio Lanari.

 

Radio Dos