Buscan desde hace 3 semanas a una adolescente que se fugó de su casa


A raíz de una exposición radicada por un hombre de apellido Maciel, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, se solicita la colaboración para la localización de la joven Dolores Claudia Micaela Maciel de 16 años. 


Buscan desde hace 3 semanas a una adolescente que se fugó de su casa

La misma, se ausentó, de su hogar ubicado por calle Fitz Simón del Barrio Progreso, el viernes 8 de septiembr, cerca de las 17.00hs, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga novedades sobre su actual paradero.

 

Las características físicas de la misma seria: Tes blanca, una 1,75 mts de estatura, cabellos negros de color negro, ojos de color marrones.

 

Vestía en la oportunidad: una remera de color amarillo tipo musculosas, un short floreado y calzaba zapatilla color blanca.

 

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a éste joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono numero 3794--4432913; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al numero telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial

 

Radio Dos