El Gobernador del Chaco sugirió que García Amud "debería poner a disposición su renuncia"



El Gobernador del Chaco sugirió que García Amud

El Gobernador del Chaco, Oscar Domingo Peppo, opinó sobre el escándalo ocurrido el fin de semana en el Carnaval de Corrientes que fue protagonizado por la diputada provincial Nadia García Amud y el medallista olímpico Sebastian Crismanich. El gobernador le sugirió a la legisladora: “Tendría que poner a disposición de sus pares su renuncia”

 

     

 

 

“No hablé personalmente, pero tuvimos intercambio de mensajes y le hice saber de mi pensamiento al respecto”, sostuvo Peppo, y agregóq que a la legisladora “le he expresado que para nada comparto tanto sus reacciones como tampoco los excesos que se han dado evidentemente en el accionar de la fuerza de seguridad correntina”.

 

 

 

Sobre su postura, el gobernador expresó que son “los diputados deben juzgar su conducta y seguramente”. “Creo que sabiendo el rol que tiene la opinión pública, tengamos la capacidad de poder tener la humildad de explicar a la comunidad. Me pareciera que tendría que poner a disposición de sus pares su renuncia para que ellos consideren verdaderamente cuál es la posición al respecto”.

Fuente: www.diario21.tv.com