Macri, en Resistencia: "Estamos a pocos meses de lanzar el segundo puente Chaco-Corrientes"



Macri, en Resistencia:

El presidente Mauricio Macri ratificó que éste será el año en el cuál se confirmará la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes. Lo hizo al cerrar el acto de relanzamiento del Plan Belgrano, en Resistencia. "Se acabó la resignación, el olvido y las promesas incumplidas. Este plan de reparación histórica es el más ambicioso de nuestra historia", dijo Macri. "Ustedes tienen todas las potencialidades...no necesitan que les regalen nada", agregó.

Segundo puente Chaco-Corrientes
El presidente Macri destacó  que el Plan Belgrano, “es el plan más ambicioso de nuestra historia", al tiempo que ratificó que éste será el año en el cuál se confirmará la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes. 

"Se acabó la resignación, el olvido y las promesas incumplidas. Este plan de reparación histórica es el más ambicioso de nuestra historia", dijo Macri. "Ustedes tienen todas las potencialidades...no necesitan que les regalen nada", agregó.

"No podemos ser creativos porque todas las cosas se diseñaron desde hace 30, 40, 50 años... pero siempre se postergaron", expresó Mauricio Macri, en Resistencia.

"Tenemos el as en la manga: la bomba de desarrollo del turismo", dijo y agregó: "es el núcleo del desarrollo en la región, y en eso tenemos que trabajar"

 

Radio Dos