Tragedia en Ituzaingó: Niña de 6 años se ahogó cuando jugaba en una pileta



Tragedia en Ituzaingó: Niña de 6 años se ahogó cuando jugaba en una pileta

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Tercera de Ituzaingó, en horas de la tarde de ayer 08-10-18, iniciaron actuaciones sumariales, luego de tomar conocimiento que una menor de 6 años habría perecido ahogada en una pileta de una casa de fin de semana, ubicada en esa ciudad.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado en una finca situada en inmediaciones de las calles Juan José Paso y Córdoba de Ituzaingó, lugar donde una niña de 6 años, por causas que aún se desconocen habría perecido ahogada, en una pileta donde aparentemente estaba jugando.

En la oportunidad, la menor había sido auxiliada por su madre, quien la traslado al Hospital local, donde a pesar de los esfuerzos realizados, lamentablemente ya habría fallecido, diagnosticándose luego del examen médico, que su deceso se habría producido por paro cardio-respiratorio por asfixia por inmersión; desconociéndose más detalles y por menores que rodearon al hecho.

En el lugar, se realizaron las diligencias del caso, mientras que en la citada Comisaria se inició de oficio la actuación sumarial al respecto.

 

Época