Fabián Ríos: “Los intereses populares tienen que volver a juntarse”



Fabián Ríos: “Los intereses populares tienen que volver a juntarse”

“Los intereses populares tienen que volver a juntarse, tiene  haber una visión distinta de la Argentina y no la de la macroeconomía, del riesgo país, de la inflación, del déficit fiscal”.

En este sentido, Ríos consideró que “tiene que volver la Argentina del salario digno, del hombre y la mujer  jefa de familia con un sueldo digno y  se tiene que dejar de celebrar que ponemos merendero, porque lo importante y fundamental es que los padres tengan con qué para pagar la olla”.

“Hoy, con este Gobierno, las respuestas para cada chico, para cada persona de  de carne y hueso no existe. Ojalá la inmensa mayoría de los argentinos, lo sientan   de esa manera y que en la diversidad podamos construir un cambio de rumbo”, remarcó el dirigente peronista en declaraciones a Radio Dos.

Por otra parte, consultado sobre su futuro político dijo que será el de “colaborar desde el lugar en el que pueda aportar y ayudar a construir un cambio de rumbo, hacia un país inclusivo y para que el PJ esté posicionado en lo que tiene que ser, una firme oposición”.

Finalmente, tras destacar la participación de todos los sectores internos del peronismo en el acto del Día de la Lealtad,  destacó su felicidad personal por la inauguración de la obra de ampliación de la sede partidaria “y por poder cumplir esta obra que me comprometí a realizar cuando era Presidente del Partido y hoy estamos inaugurando”.

 

Radio Dos