Jueza confirma caso de violencia de género en Saladas


La jueza de Instrucción de Saladas, María Mareco, confirmó  en declaraciones  a Radio Dos  un  caso de violencia de género en Saladas, aunque no pudo confirmar si el agresor es policía, como trascendió. Dijo que el hombre está detenido.


Jueza confirma caso de violencia de género en Saladas

Además, Mareco señaló que la carátula de la causa es “lesiones leves calificada por la relación de pareja y mediar violencia de género”.

“Tengo la nota de preventivo policial de comunicación que realiza la Policía donde se realiza la investigación, la causa no llegó a mi Juzgado todavía, no tengo detalles de la causa, está en etapa de investigación policial. Recién estaría en mi despacho el día jueves o viernes”, detalló.

Respecto de la caratula dijo que “la causa es por lesiones leves calificada por la relación de pareja y mediar violencia de género”.

En cuanto al agresor, la magistrada señaló que “está detenido desde el viernes a las 1 de la madrugada” .

Consultados respecto de si el hombre es policía, dijo que “no tengo la causa y no puedo dar detalles, sólo tengo lo que se denunció y lo que está realizando”.

“Se  ordenaron análisis de perfiles psicológicos, un informe socio-ambiental, se detuvo al imputado y se le inició otra causa por portación ilegal de arma de fuego”, concluyó Mareco.

saladas.jpg

 

Radio Dos