Tras la salida de Vaz Torres: "Vamos a continuar con este refresco"


El gobernador Gustavo Valdés, habló tras la salida de Enrique Vaz Torres como titular del Ministerio de Hacienda y el nombramiento Marcelo Rivas Piasentini y aseguró “Marcelo es un hombre del equipo y ahora conducirá los destinos económicos de la Provincia”. La asunción será hoy a las 19 horas.


Tras la salida de Vaz Torres:

Esta mañana se conoció los decretos firmado por  el gobernador Gustavo Valdés, por lo que dispuso el cese en sus funciones del contador José Enrique Vaz Torres como titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, y la designación en su reemplazo por parte de su colega Marcelo Gustavo Rivas Piasentini.

Tras la salida de Vaz Torres el Primer mandatario en declaraciones a la prensa indicó “hemos decidido poner a  Marcelo Rivas Piasentini,  agradecemos el trabajo de Enrique Vaz Torres, que después de año le ha aportado mucho a Corrientes”.

Asimismo agregó “Marcelo es un hombre del equipo y ahora conducirá los destinos económicos de la Provincia” e informó que esta tarde a las 19 será la asunción en el Salón  Amarillo de Casa de Gobierno.

En cuanto a los motivos por lo que se resolvió este cambio en el Gabinete provincial Valdés aseguró “fue un cambio de Gabinete,  de equipo y  vamos a seguir trabajo con Marcelo como ministro,  sabemos que ha llevado adelante  importantes negociaciones de tipo salarias que ha manejado esos número y que es una persona que tiene una vasta trayectoria en nuestro espacio político”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Enrique Vaz Torres forme parte del equipo de trabajo del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Gobernador declaró “Vaz Torres es un hombre valioso de nuestro equipo y  vamos a continuar con este refresco que tenemos, un cambio de equipo donde  vamos a apostar  a la expresión de Marcelo Rivas Piasentini, a toda su capacidad como venía desempeñando un rol excelente dentro de la administración”.

 

Sudamericana