Le amputaron la pierna y es crítico el estado de la mujer que tiraron bajo un camión en intento de robo


El Director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, informó que “es crítico” el estado de salud de Susana Beatriz Duete, de 49 años, la mujer atacada por un delincuente en avenida Maipú y calle Madariaga. Duete, en el forcejeo, cayó debajo de un camión que arrolló una de sus piernas, la que debió ser amputada.


Le amputaron la pierna y es crítico el estado de la mujer que tiraron bajo un camión en intento de robo

Un delincuente la agredió con fines de robo y la empujó al paso de un camión. Ella estaba en una parada de colectivos. Las ruedas del vehículo aplastaron su miembro inferior izquierdo.

mujer maipu y madariaga.jpg


El ataque de un delincuente a una mujer causó un lamentable resultado. La víctima sufrió la amputación de una pierna cuando cayó, empujada por el agresor, debajo de las ruedas de un camión.

Sucedió en el barrio Unión de la ciudad de Corrientes.

La Policía dispuso procedimientos en procura de identificar al ladrón que, según sospechas, sería de una zona cercana al sitio del asalto callejero.

La damnificada, de 49 años, debió ser sometida a una urgente y delicada intervención quirúrgica, en la cual médicos del Hospital Escuela no tuvieron otra alternativa que escindir el miembro inferior izquierdo, completamente aplastado.

 

Radio Dos