El Municipio sancionará a ERSA por el paro de autoconvocados



El Municipio sancionará a ERSA por el paro de autoconvocados

El intendente Tassano resaltó la importancia de la presentación del Plan de Desarrollo Costero para Corrientes en Buenos Aires, ya que “entendemos que es un proyecto bisagra, que va a llevar muchos años”. Agregó que “es un proyecto que significa trabajo, desarrollo mejora cualitativo y aprovechar la mirada al río y que los ciudadanos puedan disfrutarlo”.  Recalcó que permitirá a Corrientes “volverse más bella y económicamente más atractiva para las inversiones”.

Por otro lado, el intendente fue consultado sobre la continuidad del conflicto entre la empresa ERSA y los trabajadores autoconvocados. “Somos responsables del cumplimiento del servicio porque hay un contrato que debemos hacer cumplir”, dijo.

Si bien señaló que se están labrando las actas correspondientes y preparando las sanciones para la empresa por el paro de autoconvocados, reconoció que “estamos abiertos al diálogo porque hay un problema entre la empresa y los choferes que debe ser solucionado por ellos”. Mientras tanto, indicó que la Municipalidad tomó la decisión de crear un servicio de emergencia, “que no es suficiente, pero fue valorado por la ciudadanía durante este fin de semana y estamos preparados para ofrecer la solución que sea”.  

 

Sudamericana