A punta de pistola asaltaron un kiosco y robaron la recaudación


Dos ladrones amenazaron a los dos empleados de turno. Hicieron que ambos queden arrodillados mirando al suelo, mientras sustraían el dinero de la registradora, golosinas y paquetes de cigarrillos. Fue a la madrugada. Investigan imágenes de una cámara de seguridad


A punta de pistola asaltaron un kiosco y robaron la recaudación

Dos delincuentes asaltaron a mano armada un maxikiosco de la ciudad de Corrientes, en el que amenazaron de muerte a un par de empleados para sustraer el dinero de la recaudación además de golosinas y paquetes de cigarrillos.
El atraco a punta de pistola se produjo el sábado a la madrugada en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Fray José de la Quintana y Santa Fe, en el barrio La Rosada.
A eso de las 5:15, el negocio de atención las 24 horas era atendido por dos jóvenes. Uno de ellos trabajaba en la reposición de mercaderías en las góndolas y el restante, según dijeron a la Policía, estaba detrás del mostrador.
En ese momento, ingresaron dos hombres, uno de contextura robusta y otro un tanto delgado. Portaban un arma de fuego de grueso calibre, con la cual intimidaron obligándolos a no verlos a la cara e hicieron que ambos empleados se colocaran de rodillas y de espaldas a ellos. De esa manera comenzaron a sacar todo el efectivo existente en la caja registradora. Y de paso robaron varios atados de cigarrillos.
El asalto habría durado unos pocos segundos. Tras obtener lo buscado, ambos malhechores salieron caminando con mucha tranquilidad.
Después de alertar a la fuerza de seguridad, las víctimas no supieron precisar si los delincuentes ascendieron a un vehículo estacionado en las inmediaciones.
Autoridades de la comisaría Cuarta iniciaron la pesquisa de robo calificado, con intervención de la Fiscalía y el Juzgado en turno.
Los detectives analizan la filmación de una cámara de seguridad del comercio afectado.
Se trata del tercer asalto a mano armada en un lapso de cuatro días, todos en el barrio La Rosada y con unas pocas cuadras de diferencia.
El martes, a la noche, una banda compuesta por al menos tres motochorros sustrajo dinero en un dramático golpe a la firma de supermercados “Supermax”. Fue en la sucursal de avenida Pujol al 1900. Empleados y clientes del comercio resultaron amenazados a punta de pistolas.
El viernes 23, a la madrugada, mientras caía una intensa lluvia sobre la ciudad, dos malvivientes sorprendieron al guardia de seguridad de un local gastronómico de avenida Pujol al 2000.
Bajo amenazas, con un cuchillo tipo carnicero, hicieron que permaneciera quieto. Al final, robaron dos televisores.
En ninguno de los atracos hay detenidos.

 

Época