Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt


La pareja dorada de Hollywood terminó su relación de doce años y TMZ brinda detalles fuertes de la noticia que sorprendió a todos. 


Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su romance, allá por 2004, se convirtieron en la pareja más buscada por la prensa mundial. Después de todo, la historia de amor contaba con todos los condimentos de un culebrón: él estaba casado con Jennifer Anniston cuando conoció a la bomba de Hollywood en el rodaje de Sr. y Sra. Smith; y su relación avanzó a pasos agigantados ante la atenta mirada de los fans de “Brangelina”.

Padre de seis niños, Brad y Angelina se casaron en 2014 en medio de mucha expectativa pero debieron sortear constantes rumores de crisis. Sólo dos años después de dar el “sí”, TMZ informa que Jolie solicitó el divorcio de Brad el día lunes a través de su abogada, Laura Wasser.

TMZ asegura que desde el entorno de la ahora expareja deslizan que Angelina sólo quiere compartir la custodia legal de sus hijos y no la física ya que no estaría de acuerdo con los métodos parentales de Pitt. Estas mismas fuentes afirman que se habría cansado del consumo de marihuana y alcohol del galán, así como de sus problemas de ira.

Según informa el sitio, Angelina alega diferencias irreconciliables y solicita la custodia física de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Además, TMZ asegura que desde el entorno de la ahora expareja deslizan que Angelina sólo quiere compartir la custodia legal de sus hijos y no la física ya que no estaría de acuerdo con los métodos parentales de Pitt. Estas mismas fuentes afirman que se habría cansado del consumo de marihuana y alcohol del galán, así como de sus problemas de ira.

Todo indica que la pareja dorada del cine llega a su fin en medio de un escándalo…