Fedecoop pide la renuncia de Raúl Pozzer por "mal desempeño"


La Federación de Cooperativas de Corrientes en relación a la separación del cargo de Raúl Pozzer, actual director de la entidad. En un comunicado, solicitan al Ministro Jorge Vara la renuncia de Pozzer por “mal desempeño en la función pública”.


Fedecoop pide la renuncia de Raúl Pozzer por

Se dio a conocer  detalles sobre el pedido que realizó la Federación de Cooperativas de Corrientes en relación a la separación del cargo de Raúl Pozzer, actual director de la entidad. En un comunicado, solicitan al Ministro Jorge Vara la renuncia de Pozzer por “mal desempeño en la función pública”.

La Federación de Cooperativas remitió una nota al Ministro,  Jorge Vara, en la que solicitan la renuncia del titular de la Dirección de Cooperativas, Raúl Pozzer.

Parte de la carta dice:

“Como entidad gremial presenciamos con tristeza la politización partidaria, es por eso que humildemente solicitamos la separación del cargo del contador Raúl Pozzar,  a quien le hacemos cargo por mal desempeño en la función pública y por no cumplir los principios básicos del cooperativismo, sumado a su coacción a las cooperativas del acto eleccionario de la asamblea de nuestra institución”. 

 

Sudamericana